jueves, 7 de febrero de 2008

LAS PROFESIONES QUE ME GUSTAN


1) administrador de empresas: me gusta porque voi a se un modulo de administraivo

2)conductor de camion: me gusta porque me gusta conducir y tengo trabajo

3)operario de escavadora: me gusta porque me gusta escavar y me entretiene

4)conductor de bus: me gusta porque me gusta conducir

5)tecnico de sonido: me gusta porque me gusta la musica
6)carpintero: me gusta porque me gusta trabajar con la madera

7)pintor: me gusta porque me gusta pintar en papel acuarela

8)mensajero: me gusta porque me gusta viajar

9)camarero: me gusta porque me gusta el ambiente de los bares

10)peon: me gusta porque ya he trabajado

6 comentarios:

juanma dijo...

k pasa socio yo te veo mejor de operario de escavadora por que yo se que a ti te gusta eso y podra ser tu futuro

nazaret dijo...

no me gustas como administrativo te veo mas como conductor de taxis

MIGUEL ANGEL CORTÉS CASADO dijo...

no te veo yo de administrativo pero de barbero si ja ja en enga nos vemos socio

soraya_picsis.D dijo...

K PASA TIOOOOOOOOO.HOMBRE SI TE GUSTA ADMINISTRATIVO YA SABES A ESTUDIAR Y A GINCAR LOS CODOS

Laura dijo...

te veo mejor trabaando en tu empresa familiar de profesor de autoescuela.

viki dijo...

yo no te veo como administrativo pero si te veo de profesor particular de autoescuela